jueves, 26 de marzo de 2015

JÓVENES PROMESAS DEL PATERNA CF. 1976



RECORTE DE PRENSA, DIARIO LEVANTE
 Miércoles, 16 de junio de 1976.


Buceando en los recortes de prensa de archivo, encontramos esta noticia, de los premios que entregaba la penya "Groc i Negre", (algún día desarrollaremos sobre esta importante peña), destaca a dos jugadores juveniles del Paterna, que luego darían muchos años de fútbol y fueron grandes futbolistas. German Calatrava y Javier Subirats, (a pie de foto, el periodista, le llama Subirach).






El recorte dice:

Con su habitual y característico entusiasmo, los activos componentes de la penya Groc i Negre de Paterna, prosiguen con los preparativos de su IX gran gala deportiva.

Para ello prosiguen las votaciones entre sus socios para la elección del mejor deportista de una determinada actividad deportiva, o bien para la concesión del correspondiente galardón o trofeo.

Tras la citada votación, la penya, concede este año la placa al merito deportivo a la Sociedad de Cazadores La Perdiz, por llevar mas de 25 años de constante e interrumpida actividad en este deporte, albergando ademas en su local, otros deportes como la colombicultura,pesca y pájaros de campo.

Como mejor deportista del año en Paterna, ha sido elegido  por los socios de la penya, el joven jugador del Paterna C, Fco. Javier Subirats.




Este jugador a sus indudables méritos en la recién terminada campaña 75-76, se une que viene siendo seleccionado todos los años para formar parte de la selección juvenil valenciana, y también fue preseleccionado para la selección juvenil nacional.



Como mejor jugador juvenil, a sido elegido German, quien seguramente la proxima temporada, figurara en la plantilla del primer equipo. Juega de medio centro y como delantero, donde se ha distinguido como gran goleador en el Paterna Juvenil A....

Firma: Vicente Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario